Luzel nace en Cortijo La Fuente de viñedos bañados por el sol de Málaga, en tierras donde el recuerdo del Mediterráneo susurra en el aire. Este vino dulce blanco es un tributo a la tradición centenaria de la uva Moscatel. Cultivado en viñedos de más de 30 años, cada racimo es vendimiado a mano con el cuidado de quien preserva un legado.
En su aroma, estallan las flores blancas, y el dulzor de las frutas de hueso. En boca, es seda líquida: fresco, equilibrado y delicadamente perfumado, con una dulzura que acaricia desde el primer sorbo.
Este vino, LUZEL, es un elixir para coronar la sobremesa, acompañar postres de almíbar, quesos cremosos o, simplemente, brindar en buena compañía o como un placer íntimo al caer la tarde.
CATA A LA VISTA
Amarillo dorado con ribetes pajizos. Limpio, brillante y con una lágrima densa.
CATA A LA NARIZ
De gran intensidad olfativa, aparecen aromas a frutos de hueso como el lichi, el melocotón y los albaricoques. Nota de cítricos y flores blancas (azahar, jazmín).
CATA EN BOCA
En boca muestra un equilibrio entre el dulzor y la acidez. Es goloso, suave y untuoso. Una explosión de fruta madura, con un final persistente y afrutado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.